Somos el resultado de la necesidad de las marcas, siendo hoy, expertos en soluciones.

Midas es una empresa que nace, crece y se fortalece a través del tiempo de acuerdo a la diversas necesidades de nuestros clientes, los que a través de los años han confiado sus proyectos en nuestras manos.

Nos iniciamos como una empresa de transporte, servicios para el área del Trade Marketing, primero solo con ingresos de muebles a salas, posteriormente empezamos a realizar montaje de estos muebles dentro de las salas sumado a otros elementos publicitarios, al pasar de los años agregamos en nuestra empresa el servicio de bodega, mantención y reparación de muebles.

Este servicio nos obligaba a que periódicamente necesitáramos la impresión de gráficas, por consiguiente al poco tiempo adquirimos nuestra primera máquina de impresión y corte, de este modo logramos tener en nuestras manos el factor más importante y valorado por todos “El tiempo”.

Somos una empresa con capacidad autocritica, responsable, hacemos que cada uno de los proyectos que nos envían sea nuestro proyecto, generamos compromiso, consecuencia de todo esto es el crecimiento progresivo de Midas.

Hoy contamos con la experiencia del que hacer, un taller para la fabricación de muebles con las diversas terminaciones que requiere el área publicitaria, Muebles para Retail, Muebles de Oficina, Stand. Contamos con servicio de Logística en distintas regiones de nuestro País. Actualmente entregamos servicios de impresión grafica para importantes marcas del medio, teniendo una capacidad productiva y maquinarias de primer nivel. Así es Midas en su vivir día a día, una empresa que crece con sus clientes y para su clientes.

Trabajamos ideas

nuevas para tu empresa.

Desarrollamos con cuidado y profesionalismo cada uno de tus proyectos.

Lo que podemos ayudarte a lograr

Mejorar costos | Asegurar Calidad | Eficiencia | Confianza | Optimizar Tiempo

Nuestras Instalaciones